sábado, 27 de marzo de 2010

PRESENTACION DE FLORES Y FLOREROS




No pude quedarme mucho tiempo y me perdí las fotos en el photocool pero os dejo algunas imágenes para que veáis el buen ambiente que se vivió en la presentación. Bonita colección y buena compañia siempre es una combinación exitosa.

DE FLORES Y FLOREROS






Este Jueves me invitó mi amiga Diana a la presentación de su primera colección de bailarinas y sandalias. Con el nombre original DE FLORES Y FLOREROS esta colección primavera-verano 2010 nos propone un calzado original lleno de colores y estampados. Con pequeños detalles y exquisito acabado. Una nueva firma de calzado para tener en cuenta y que estoy segura que dará mucho que hablar. Solo en venta en su página web. Felicidades amiga!! y gracias por compartir conmigo en este nuevo proyecto!!!

lunes, 22 de marzo de 2010

LIADA CON DIADEMAS


Estoy intentando hacer una colección de diademas para EL VESTIDO DE OLIVIA , y la verdad quedan monas pero....esto parecía un trabajo sencillo hasta que me puse manos a la obra.
Saqué la máquina de coser de mi madre, me puse la bolsa de retales al ladito y me dije, "Esther esto es muyyy facil, al Lío". ¡Jolín con lo facil! las diademas son finitas y la costura queda a la vista pero.... ya lo sé tengo una idea. Me bajo a la mercería subo, bien esto va bien, respiración 1,2,3 ¡vale!. Al lío otra vez. Bueno pues ahora pego la cinta de terciopelo encima de la costura y ya esta. Ahhhggg!!! no tengo pegamento para tela. No pasa nada, bajo por segunda vez a la mercería.... bien ya he subido.
Me pongo a pegar la cinta, un poco de pegamento por aquí y fijo la cinta presionando, Diossss!!! el pegamento no para de salir a borbotones y esta ensuciando la mesa... me va ha dar que lo sé yo..que me esta dando...
Ya recuperada del arrechucho y con la mesa limpia sigo con el pegamento y la cinta. ¡He terminado la primera! he gastado la mitad del tubo de pegamento, la cinta se ha manchado y los dedos se me pegan en todas partes pero.... ¡tengo una hecha! y me digo "Esther tu puedes al lío que te quedan siete".

jueves, 18 de marzo de 2010

Esther se lía

Este blog es para mis proyectos de moda y para incluir articulos sobre moda, eso incluye ropa y accesorios tanto de niño, hombre o mujer.

El nombre Esther se Lía es como me encuentro en este preciso momento. Estoy liadisíma con muchos proyectos propios e involucrada a la vez en otros muy bonitos de amigas, así que en buena compañia todo sale bien.

Adelante.........y al lío.............