
Estoy intentando hacer una colección de diademas para EL VESTIDO DE OLIVIA , y la verdad quedan monas pero....esto parecía un trabajo sencillo hasta que me puse manos a la obra.
Saqué la máquina de coser de mi madre, me puse la bolsa de retales al ladito y me dije, "Esther esto es muyyy facil, al Lío". ¡Jolín con lo facil! las diademas son finitas y la costura queda a la vista pero.... ya lo sé tengo una idea. Me bajo a la mercería subo, bien esto va bien, respiración 1,2,3 ¡vale!. Al lío otra vez. Bueno pues ahora pego la cinta de terciopelo encima de la costura y ya esta. Ahhhggg!!! no tengo pegamento para tela. No pasa nada, bajo por segunda vez a la mercería.... bien ya he subido.
Me pongo a pegar la cinta, un poco de pegamento por aquí y fijo la cinta presionando, Diossss!!! el pegamento no para de salir a borbotones y esta ensuciando la mesa... me va ha dar que lo sé yo..que me esta dando...
Ya recuperada del arrechucho y con la mesa limpia sigo con el pegamento y la cinta. ¡He terminado la primera! he gastado la mitad del tubo de pegamento, la cinta se ha manchado y los dedos se me pegan en todas partes pero.... ¡tengo una hecha! y me digo "Esther tu puedes al lío que te quedan siete".
jajajajaja!!! Menudo lio...pero al final te han quedado preciosas, deberías ampliar las fotos para que podamos admirarlas.
ResponderEliminarOtra artista más, como princess y las chicas de Olivia.
Besinos.
Muy bonito el blog. Te sigo. Mucha suerte
Adoro las diademas, ultimamente me da por ahi!
ResponderEliminarTienes una nueva seguidora,
besitos
Elena